¿Quienes somos?

Nuestra autoescuela esta especializada en la enseñanza teórica online (test, explicaciones en vídeo y profesor online) y en la enseñanza práctica intensiva (dando hasta 5 clases al dia por alumno, sábados y domingos inclusive) atendemos alumnos procedentes de toda España. 

En nuestra opinión, la enseñanza online es la mejor opción para adquirir los conocimientos necesarios para la obtención del permiso de conducir, porque cada alumno tiene su propio ritmo y con nuestros cursos online conseguimos una enseñanza personalizada, disponible 24 horas al día.

Estamos situados en la calle Santa Ana Nº13 de Madridejos (Toledo).



Las prácticas y los exámenes los realizamos en Quintanar de la Orden y/o en Alcazar de San Juan.

Las prácticas se aprovechan al 100%, porque durante los 45 minutos de cada práctica, estaremos pasando por los mismos lugares donde luego pasaremos en el examen, esto quiere decir que la vez que aprendes a conducir, te aprenderás también la zona de examen, esto se traduce en que no darás ni una práctica más de las que realmente necesites. 

Todos nuestros coche son iguales, para que en caso de sustitución por mantenimiento, no notes la diferencia y han demostrado ser los más eficientes para la enseñanza de la conducción, consiguiendo que los alumnos inviertan menos esfuerzos, en controlar el coche, ahorrando así tiempo y dinero.

Por ultimo, en nuestra autoescuela sabrás en todo momento lo que vas a pagar 
en todas nuestras ofertas tendrás el precio total que tendras que pagar,
con las tasas, gestiones administrativa y el IVA incluido. 

Para nosotros, que los clientes se vallan contentos,
es la única garantía de que en el futuro sigamos trabajando, 
porque sabemos que un cliente contento es la mejor publicidad.
Sports Car